Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Visita de UISEK Ecuador a la Universidad Complutense de Madrid

29 MAY 2024 - 16:40 CET

El martes 28 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) recibió a la profesora Carmen Amelia CORAL GUERRERO, de la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional SEK (UISEK) de Ecuador. En este evento, la profesora Paloma BEL DURÁN, Secretaria académica de EESCOOP y directora de AECOOP, moderó un taller organizado por EESCOOP y la Cátedra UCM-Fecoma de Cooperativismo y Economía Social.

Durante la visita, las profesoras Paloma BEL DURÁN y Carmen Amelia CORAL GUERRERO compartieron con los estudiantes de la cátedra diversas experiencias de emprendimiento social en la selva amazónica de Ecuador, brindando una oportunidad única para descubrir modelos de negocio sociales, sostenibles e innovadores.

Además, la visita permitió un enriquecedor intercambio con investigadores como Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS, director de la Cátedra de Emprendimiento Social, donde se dialogó sobre proyectos de investigación conjuntos entre ambas universidades.

Este evento no solo fortaleció los lazos académicos entre UISEK Ecuador y la UCM, sino que también promovió el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito del emprendimiento social y la economía cooperativa.

Todas las noticias »