Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

6 AGO 2024 - 08:50 CET

CEGEA, Centro de Investigación en Gestión de Empresas de la Universitat Politècnica de València (UPV), celebra 25 años de dedicación a la investigación y apoyo a la gestión empresarial. Entre los actos de conmemoración del aniversario se organiza este Congreso Internacional de Economía y Derecho de la Empresa Agroalimentaria y Cooperativa, que se llevará a cabo entre los días 30 y 31 de enero de 2025 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la UPV, Valencia, invitando a académicos, profesionales y estudiantes interesados en los desafíos y oportunidades del sector agroalimentario y cooperativo.

En esta ocasión, bajo el lema “Un sector agroalimentario sostenible y con futuro”, se abordarán y debatirán 8 áreas temáticas, a las que se invita a todos los investigadores a enviar trabajos:

• AT1: Economía circular y sostenibilidad
• AT2: Procesos de integración y concentración empresarial
• AT3: Internacionalización y cadena alimentaria
• AT4: Transformación digital y competitividad empresarial
• AT5: Derecho de la competencia y sector agroalimentario
• AT6: Fiscalidad en el sector agroalimentario
• AT7: Cadena de suministros y diligencia debida
• AT8: Protección de la innovación agroalimentaria y problemas jurídicos de la
digitalización.

Envío de propuestas:
Para el envío de propuestas los autores deberán remitir título, nombre de los autores y afiliación, resumen (máximo 300 palabras) de la propuesta donde figuren objetivos, metodología y resultados provisionales y entre tres y cinco palabras clave. Se aceptarán propuestas desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 15 de noviembre de 2024. Próximamente se darán indicaciones sobre el envío de las propuestas.

Los resúmenes serán evaluados por el comité científico y la aceptación o rechazo será comunicada a los autores antes del 30 de noviembre de 2024.

Un autor no podrá presentar más de dos comunicaciones. Al menos uno de los autores de la comunicación deberá estar debidamente inscrito en el congreso. Se emitirá certificado de presentación únicamente a las personas inscritas. Los textos completos de las contribuciones deberán ser enviados antes del 15 de enero de 2025. La extensión deberá ser 4 y 25 páginas, en formato DIN-A4, interlineado simple y letra Arial 11pt.

Publicación de comunicaciones
Los autores que así lo deseen e indiquen podrán publicar los textos completos de sus comunicaciones aceptadas con ISBN, quedando los textos accesibles a través de publicación web en la página de CEGEA. Una vez evaluados y aceptados por el comité científico, serán incluidos en la web y serán considerados publicados a todos los efectos, perdiendo su condición de inéditos.

Fechas clave
Recepción de propuestas: desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2025
Comunicación de aceptación/rechazo: hasta el 30 de noviembre de 2024
Inscripción reducida: hasta el 15 de diciembre de 2024