Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

10 OCT 2024 - 10:58 CET

Nos complace mostrar la nueva imagen y folleto de la tercera edición del Diploma en Creación, Dirección y Gestión de Entidades de Economía Social, un título de EESCOOP y la UCM en colaboración con FECOMA y la Comunidad de Madrid.

Como ya anunciamos hace algunas semanas, el título se impartirá entre el 08 de Noviembre de 2024 y el 14 de Marzo de 2025, bajo una modalidad asíncrona donde los contenidos estarán accesibles en el Campus Virtual de la UCM y los alumnos tendrán libre acceso a ellos, pudiendo plantear dudas en las sesiones de tutorías que tendrán lugar los viernes. Este cambio permite a los interesados en aumentar sus conocimientos en la Economía Social, Tercer Sector o Empresas de Participación, tener el tiempo suficiente para poder asumir los contenidos y discutir con los docentes o proponerles sus consultas.

El título, de 60 horas de duración, ofrece 15 créditos ECTS con un precio de 450€ (con posibilidad de obtener una beca de FECOMA para miembros de entidades de Economía Social. Más información en este folleto, desarrollado por el equipo de FECOMA y podéis ya inscribiros en el siguiente enlace.

Folleto y enlace de inscripción para nuestro Diploma en Creación, Dirección y Gestión de Entidades de Economía Social - 1

Todas las noticias »