Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Bases para la próxima edición de los premios EESCOOP

30 SEP 2024 - 10:00 CET

Se acaban de publicar las bases para la participación en la XIV edición de los Premios a la Investigación y Docencia en Materia de Organizaciones de Participación de EESCOOP, que se fallarán en Febrero de 2025. Cinco modalidades en las que participar:

1. Modalidad I. Premio a la mejor trayectoria docente y de investigación. Este premio reconoce la labor de académicos y profesionales con una destacada actividad tanto en el ámbito de la docencia como en el de la investigación en el campo de las organizaciones de participación y de la economía social. Se concreta en un diploma acreditativo del galardón obtenido.

2. Modalidad II. Premio institucional. Este premio reconoce a instituciones, tanto públicas como privadas, cuyo apoyo y colaboración con Universidades conlleva el desarrollo de sociedades cooperativas, sociedades laborales y cualesquiera otras formas en que puedan concretarse las organizaciones de participación o de la economía social. Se concreta en un diploma acreditativo del galardón obtenido.

3. Modalidad III. Premio al artículo con potencial mayor impacto presentado a la Revista de Estudios Cooperativos (REVESCO). Este premio reconoce el artículo considerado más relevante por los expertos que integran el jurado dentro de los publicados en REVESCO en el año natural hasta la fecha de cierre de la convocatoria. Se concreta en una mención específica en la revista y en diploma acreditativo del galardón obtenido.

4. Modalidad IV. Premio a la mejor investigación del año. Este premio reconoce la mejor investigación del año sobre organizaciones de participación o de la economía social de entre las presentadas a concurso. Se valorarán proyectos de investigación que hayan sido financiados tanto por organismos públicos como privados, así como obras publicadas, tesis doctorales o tesinas, siempre que la fecha de su finalización, publicación o defensa esté comprendida entre la fecha de la última convocatoria de premios y la presente. Se concreta en un diploma acreditativo del galardón obtenido y en la opción de publicación en la página web de la Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación (EESCOOP) y, en su caso, si se adapta a las normas de publicación de la revista y siempre que supere las pertinentes evaluaciones científicas, como artículo en REVESCO.

5. Modalidad V. Premio al estudio. Este premio reconoce los trabajos realizados por estudiantes en sus Trabajos de Fin de Grado, Fin de Master o desarrollados para asignaturas relacionadas con las organizaciones de participación y de la economía social siempre que la fecha de su defensa esté comprendida entre la fecha de la última convocatoria de premios y la presente. Se concreta en un diploma acreditativo del galardón obtenido.

Las solicitudes están abiertas y podéis enviarlas a al correo electrónico eescoop@ucm.es con copia a grlejarr@ucm.es entro del plazo previsto y con el siguiente asunto:

Modalidad I: 24 EESCOOP XIV Premios candidatura Modalidad I.

Modalidad II: 24 EESCOOP XIV Premios candidatura Modalidad II.

Modalidad IV: 24 EESCOOP XIV Premios candidatura Modalidad IV.

Modalidad V: 24 EESCOOP XIV Premios candidatura Modalidad V.

Toda la información en el siguiente documento.

Bases para la próxima edición de los premios EESCOOP - 1

Todas las noticias »