Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

23 SEP 2024 - 07:08 CET

El próximo 10 de Octubre la Plataforma por una Democracia Económica (PXDE), junto con el IUDESCOOP de la Universitat de València y la Federación Valenciana de Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), celebrarán la II Jornada Universitaria por una Democracia Económica, dedicada en esta ocasión a “La participación de los trabajadores en la toma de decisiones en la empresa”.

La jornada se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus de Tarongers de la Universitat de València) y en el marco de la agenda de eventos de Valencia, Capital Española de la Economía Social 2024. Un evento coordinado por la compañera de EESCOOP Gemma FAJARDO GARCÍA que ya tiene abierta su inscripción y aceptan comunicaciones hasta el 03 de Octubre.

Más información en la Web oficial del encuentro.

Abierto el plazo de inscripción y de envío de comunicaciones de la II Jornada Universitaria por una Democracia Económica - 1

Todas las noticias »