Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

24 SEP 2024 - 08:34 CET

El próximo día 24 de octubre se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia el Congreso "Economía de cuidados y plataformas digitales". Organizado en el marco de un proyecto de nombre similar, 21 profesores de Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral y Tributario tratarán de ofrecer una visión amplia y especializada de un tema de absoluta relevancia actual y de futuro como es la economía de cuidados y las plataformas digitales.

Además, está prevista la presentación de comunicaciones a las distintas mesas del Congreso. Las comunicaciones se podrán defender tanto On-line (ZOOM) como presencialmente.

La inscripción al evento es gratuita y podéis ver toda la información disponible en su página Web.

Abierto el plazo de inscripción del Primer Congreso Economía de Cuidados y Plataformas Digitales - 1

Todas las noticias »