Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

13 MAY 2024 - 16:11 CET

Ya se ha publicado la convocatoria para el 6º Premio de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias desde la Universitat de València. Un premio dotado de 900€ donde podrán participar personas estudiantes o graduadas en universidades españolas que hayan realizado y defendido su TFG, TFM o Tesis Doctoral durante los tres últimos cursos académicos, sobre aspectos jurídicos, fiscales o contables de cooperativas agroalimentarias. La evaluación de las candidaturas se realizará en base a los criterios de objetivos y justificación del estudio, organización, metodología y rigor científico, validez, desarrollo y valor añadido de los resultados y conclusiones y adecuación de los contenidos al marco tanto teórico como práctico de los aspectos jurídicos, fiscales o contables del cooperativismo agroalimentario.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

El plazo es hasta el 31 de Julio y supone una oportunidad única para validar, aun más, los mejores trabajos dentro de nuestro marco de estudio.

Abierta la convocatoria para los 6º Premios de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias - 1

Todas las noticias »