Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

30 y 31/5: VII Congreso Internacional de EESCOOP: Enlaces de conexión

28 MAY 2024 - 17:06 CET

Esta semana la Economía Social tiene una cita en la Universitat de les Illes Balears, donde tendrá lugar el VII Congreso Internacional de Economía Social de EESCOOP. Los próximos días 30 y 31 de mayo investigadores del sector nos reuniremos para presentar nuestros estudios en formato poster y para asistir a unas sesiones y mesas redondas donde se tocará el impacto actual y futuro del sector.

Desde la organización os ofrecemos la posibilidad de acceder a estas sesiones y mesas redondas de manera virtual, para ello debéis acceder a las mismas a través del siguiente enlace.

Además, los investigadores de EESCOOP realizarán su habitual reunión para hablar de la situación de la Escuela, de sus proyectos actuales y futuros, así como de otros temas de la organización de la Escuela. El acceso sólo para investigadores podrá ser virtual a través de este enlace.

Podéis leer más del Congreso en la página oficial del evento.

30 y 31/5: VII Congreso Internacional de EESCOOP: Enlaces de conexión - 1

Todas las noticias »