Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

28/05: Conversatorio sobre Emprendimiento Social

10 MAY 2024 - 09:37 CET

El próximo Martes 28 de Mayo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM la profesora Paloma BEL DURÁN (miembro de EESCOOP y directora de AECOOP) moderará una charla organizada por EESCOOP y la Cátedra UCM-Fecoma de Cooperativismo y Economía Social.

Este evento, de acceso libre previa inscripción, tendrá el formato de conversatorio donde se hablará junto a la profesora Carmen Amelia CORAL GUERRERO, de UISEK-Ecuador, de diferentes experiencias de emprendimiento social en la Selva Amazónica de Ecuador. Una oportunidad única para descubrir modelos de negocio sociales, sostenibles e innovadores que nos abrirán la mente a nuevas ideas.

Podéis registraros a través del siguiente enlace.

28/05: Conversatorio sobre Emprendimiento Social - 1

Todas las noticias »