Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela de Especialización Profesional en Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación

Galería de imágenes del VII Congreso Internacional de Economia Social EESCOOP

21 JUN 2024 - 10:02 CET

Pequeña galería de lo acontecido en Menorca los días 30 y 31 de Mayo.

Fotografías 1 y 2: Inauguración del congreso con Aicha BELASSIR KHAYATI (Directora General de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Ministerio de Trabajo y Economía Social), Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS (Universidad Complutense de Madrid, Director de EESCOOP), Marina AGUILAR RUBIO (CIDES-Universidad de Almería), José Antonio CALDÉS CAPELO (Director General de Empresa, Autónomos y Comercio) y Juanabel GENOVART BALAGUER (Universitat de les Illes Balears).

Fotografías 3 y 4: Mesa redonda sobre las perspectivas del sector. Modera Emilio MAULEÓN MÉNDEZ (Universitat de les Illes Balears) y participan Jerónima BONAFÉ RAMIS (Presidenta de Cooperativas Agroalimentarias de les Illes Balears), Santiago LAFUENTE MIR (Presidente Cooperativa COINGA), Juan Manuel MULET (Presidente UCTAIB), Joan SÁNCHEZ TUOMALA (Representante de Cooperativa San Crispín) y  Antoni AGUILÓ (Representante del REAS).

Fotografías 5 y 6: Mesa redonda sobre las perspectivas legales y económicas. Modera Antonio José MACÍAS RUANO (Universidad de Almería) y participan Carmen MARCUELLO SERVÓS (Universidad de Zaragoza), Daniel HERNÁNDEZ CÁCERES (Universidad de Almería), Deolinda MEIRA (Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto - ISCAP/IPP) y Luis HERNANDO CEBRIÁ (Universitat de València).

Fotografía 7: Reunión de Investigadores de EESCOOP.

Fotografías 8 y 9: Mesa redonda sobre las perspectivas desde el ámbito de las sociedades de capital. Modera Fernando SACRISTÁN BERGIA (Universidad Rey Juan Carlos) y participan Adolfo SEQUEIRA MARTÍN (Universidad Complutense de Madrid), José María MUÑOZ PAREDES (Socio de Garrigues) Y Santiago HIERRO ANIBARRO (Universidad de Alcalá).

Fotografías 10 y 11: Mesa redonda sobre perspectivas desde el emprendimiento. Modera Juanabel GENOVART BALAGUER (Universitat de les Illes Balears), Paloma BEL DURÁN (Universidad Complutense de Madrid), Alberto EMPARANZA SOBEJANO (Universidad del País Vasco), Carmen Amelia CORAL GUERRERO (Universidad Internacional SEK) y Alfredo MUÑOZ GARCÍA (Universidad Complutense de Madrid).

Fotografías 12, 13 y 14: Mesa redonda sobre el intercambio de conocimiento y trabajo en red en el ámbito de la Economía Social. Modera Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS (EESCOOP), Colombia PÉREZ MUÑOZ (Cátedra Unesco de Economía Social y Solidaria), Adoración MOZAS MORAL (CIRIEC-España), Millán DÍAZ FONCEA (ENUIES) y Marina AGUILAR RUBIO (Rulescoop).

Fotografías 15 y 16: Imágenes de la clausura. En la mesa  Carlos MULET FORTEZA (Vicerector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de les Illes Balears), Juanabel GENOVART BALAGUER (Universitat de les Illes Balears), Modera Emilio MAULEÓN MÉNDEZ (Universitat de les Illes Balears), Gustavo LEJARRIAGA PÉREZ DE LAS VACAS (Universidad Complutense de Madrid) y Marina AGUILAR RUBIO (Universidad de Almería).

Resto de imágenes de congreso, pósters y visita a COINGA.

Vídeo 1.

Vídeo 2.

Galería de imágenes del VII Congreso Internacional de Economia Social EESCOOP - 1

Todas las noticias »