Evaluación Anual
Todos los estudiantes de doctorado serán evaluados cada curso académico durante su periodo de permanencia. La evaluación positiva (bien en la convocatoria ordinaria o bien en la extraordinaria) será un requisito indispensable para continuar en el Programa. La Comisión Académica del Programa será la encargada de evaluar el Plan de Investigación, el documento de actividades formativas y el Plan de Formación de cada doctorando previo infome favorable de sus respectivos tutores y directores.
Convocatoria ordinaria
La convocatoria ordinaria tiene lugar en junio. Dentro del plazo que se establezca en cada curso, el doctorando deberá cumplimentar a través de la plataforma RAPI2 el Plan de Investigación, el Documento de Actividades y el Plan de Formación, que deberá contar con el visto bueno del tutor/a y director/a de tesis.
La evaluación final podrá ser positiva o negativa y el resultado se podrá consultar a través de RAPI2. No presentar alguno de los documentos arriba indicados dentro de plazo dará lugar a una evaluación negativa.
Convocatoria extraordinaria
En caso de evaluación negativa en la convocatoria ordinaria de junio, el doctorando/a dispondrá de una convocatoria extraordinaria en enero del año siguiente, en la que tendrá que volver a presentar su Plan de Investigación y sus actividades formativas, . En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el Programa de Doctorado en Trabajo Social, decisión que podrá recurrir ante la Comisión de Doctorado de la Universidad Complutense.