Proyectos de innovación docente
Curso 2024-2025
Proyecto |
Título |
Modalidad |
Responsable |
34 |
Formación, evaluación y tecnologías en accesibilidad en traducción audiovisual: recursos educativos inclusivos, innovación y lingüística de corpus y su aplicación en contextos universitarios. |
Innova-Docencia |
Juan Pedro Rica Peromingo |
107 |
Propuesta para la inclusión del alumnado en la investigación universitaria y la adquisición de experiencias científicas y formativas |
Innova-Docencia |
Manuel José Botero Camacho |
120 |
Escribir para el actor: la oralidad en la traducción dramática colaborativa (III) |
Innova-Docencia |
Jorge Braga Riera |
138 |
Literatura y Medicina: Seminario de Humanidades Médicas |
Innova-Docencia |
Laura de la Parra Fernández |
323 |
Análisis de la distintas distribuciones que ofrece Moodle para el Campus Virtual mediante eye‐tracking (II) |
Innova-Docencia |
Lara Moratón Gutiérrez |
357 |
Solsticios Literarios y Laboratorio de Futuros posibles para sentipensar la crisis ecológica actual |
Innova-Docencia |
Xiana Sotelo García |
408 |
Creación de un repositorio digital para la enseñanza y aprendizaje del inglés para fines específicos |
Innova-Docencia |
Azucena María Barahona Mora |
413 |
Cortometraje documental "Echoes of Emotion: Exploring Affective Narratives among University Students through Film, Sound, and Voice" |
Innova-Docencia |
Marta Silveira Roig |
448 |
GENEALOGÍAS DE LA IDENTIDAD BRITÁNICA: Excepcionalidad, Nacionalismo, Insularidad. La crítica cultural a través del podcast |
Innova-Docencia |
Eusebio De Lorenzo Gómez |
464 |
¿Qué (no) sabemos sobre la diversidad lingüística? Herramientas para fomentar la inclusión y la diversidad |
Innova-Docencia |
Iván Tamaredo Meira |
224 |
La dramatización en lengua inglesa en la Universidad |
Innova-Docencia |
Maya del Puig Zalbidea Paniagua |
Curso 2023-2024
Proyecto |
Título |
Modalidad |
Responsable |
11 |
Recursos educativos inclusivos, innovación y lingüística de corpus en accesibilidad en traducción audiovisual (subtitulado para sordos, audiodescripción para ciegos y lengua de signos): el corpus CALING y su aplicación en contextos universitarios |
Innova-Docencia |
Juan Pedro Rica Peromingo |
26 |
RRI-Intermedia Lab: prácticas responsables en publicación académica y gestión editorial y cultural con aplicaciones de inteligencia artificial (i.e. Chat-GPT y DALL-E) |
Innova-Docencia |
Asunción López-Varela Azcárate |
90 |
Escribir para el actor: la oralidad en la traducción dramática colaborativa (Parte II) |
Innova-Docencia |
Jorge Braga Riera |
163 |
¿Qué (no) sabemos sobre la diversidad lingüística? Concienciación sobre la variación y las actitudes lingüísticas a través de seminarios y recursos didácticos en abierto |
Innova-Docencia |
Mario Serrano Losada |
167 |
Narrativas gráficas para repensar el mundo: iniciativas de aula invertida y aprendizaje colaborativo en torno al cómic |
Innova-Docencia |
María Porras Sánchez |
245 |
Competencias digitales transversales para las filologías: hacia un Laboratorio de Filologías Digitales |
Innova-Gestión Calidad |
Jorge Arús Hita |
259 |
Propuesta de innovación docente para Filología: programa de inclusión del alumnado en la investigación universitaria y la adquisición de experiencias científicas y formativas |
Innova-Docencia |
Manuel José Botero Camacho |
283 |
Solsticios Literarios: Humanidades ambientales más allá de las aulas universitarias |
Innova-Docencia |
Xiana Sotelo García |
353 |
T-Co3: Seminario para la internacionalización de la docencia |
Innova-Docencia |
Elena Orduna Nocito |
415 |
Análisis de la distintas distribuciones que ofrece Moodle para el Campus Virtual mediante eye-tracking |
Innova-Docencia |
Lara Moratón Gutiérrez |
417 |
El podcast como herramienta docente para la crítica y el análisis literario: brexit, nacionalismo(s) y post-imperio en narrativas británicas modernas y contemporáneas |
Innova-Docencia |
Eusebio De Lorenzo Gómez |