Nominaciones XXVI Certamen de Teatro universitario

NOMINACIONES AL XXVI CERTAMEN DE TEATRO UNIVERSITARIO UCM 2024

Premio a la mejor dirección:
Almudena García Pérez por la obra La dama del alba del grupo Triaca.
Jaime Cano por la obra Vidas pequeñas, grandes sueños del grupo Europa Teatro.
Nicolás Acuses y Miguel Andrés por la obra El Gabinete del Dr. Caligari del grupo Chamaeleo.

Premio a la mejor interpretación masculina protagonista:
Alfonso Martínez Fernández-Reyes por su interpretación del personaje de Abuelo en la obra La dama del alba del grupo Triaca.
José Ignacio Malmierca Sánchez por su interpretación del personaje de Fernando en la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Irán Moya Romero por su interpretación del personaje La Tongo en la obra Dios en el Playgirl de noviembre  del grupo Fierro.

Premio a la mejor interpretación femenina protagonista:
Mar Velázquez de Castro Plaza por su interpretación del personaje de Francis en la obra El Gabinete del Dr. Caligari del grupo Chamaeleo.
Gabriela Barcia por su interpretación de Mujer en la obra Los árboles de mi plaza del grupo Teatruko.
Natalia Montoto Lozano por su interpretación del personaje La peregrina en la obra La dama del alba del grupo Triaca.

Premio a la mejor interpretación masculina de reparto:
Samuel Carrillo Menchero por su interpretación del personaje de Manolín en la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Christian Gálvez por su interpretación del personaje de Carlos en la obra La Chismosa del grupo Teatro por necesidad.
Joaquín Bringas Admetlla por su interpretación de los personajes de Heracles y Minotauro en la obra Se ha escrito un crimen (Hipólito, uno de los más impactantes asesinatos de la mitología griega) del grupo Homérica.

Premio a la mejor interpretación femenina de reparto:
Cecilia Cora García por su interpretación del personaje de Telva en la obra La dama del alba del grupo Triaca.
Teresa Alonso Hartyanyi por su interpretación del personaje de Paca en la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Patricia Lutzardo Martín por su interpretación de los personajes Atenea, Ariadna, Laberinto, Pirítoo, Amazona, antílope, Ártemis en la obra Se ha escrito un crimen (Hipólito, uno de los más impactantes asesinatos de la mitología griega) del grupo Homérica.

Premio al mejor texto original:
Adrián Rodríguez Lozoya por la obra Los árboles de mi plaza del grupo Teatruko. Alicia Esteban Santos  por la obra Se ha escrito un crimen (Hipólito, uno de los más impactantes asesinatos de la mitología griega) del grupo Homérica.
Nicolás Acuses Stewart por la obra  El Gabinete del Dr. Caligari del grupo Chamaeleo.

Premio a la mejor dramaturgia:
Triaca por la obra La dama del alba del grupo Triaca.
Fierro por la obra Dios en el Playgirl de noviembre del grupo Fierro.
Jaime Cano por la obra Vidas pequeñas, grandes sueños del grupo Europa Teatro.

Premio a la mejor escenografía:
Teatro por necesidad por la obra La Chismosa del grupo Teatro por necesidad.
Laura Pastor Vela, Iris Elena Tsiolis Rubio,  José Ignacio Malmierca Sánchez, Nuria Gómez Valencia, Carmen Blanco y Antonio Pérez Rodríguez por la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Adrián Rodríguez Lozoya por la obra Los árboles de mi plaza del grupo Teatruko.

Premio al mejor espacio sonoro:
Adrián Rodríguez Lozoya por la obra Los árboles de mi plaza del grupo Teatruko.
Alba Campos Sánchez, Nuria Gómez Valencia y Daniela Carreño Jiménez por la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.

Premio a la mejor música original:
José Antonio García-Trevijano Velasco por la obra La dama del alba del grupo Triaca.

Premio a la mejor iluminación:
 Alba Campos Sánchez por la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Jaime Cano por la obra Vidas pequeñas, grandes sueños del grupo Europa Teatro.

Premio al mejor vestuario:
Teatro por necesidad por la obra La Chismosa del grupo Teatro por necesidad.
Agnés Herraz Niella por la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Triaca por la obra La dama del alba del grupo Triaca.

Premio al mejor maquillaje:
Marina Peño Gómez por la obra La Chismosa del grupo Teatro por necesidad.
Agnes Herranz Niella y Celia Gordillo Melcón por la obra Historia de una escalera del grupo Chamaeleo.
Paula Morena por la obra El Gabinete del Dr. Caligari del grupo Chamaeleo.