Noticias - Consejo Social de la UCM

Entrega de Premios de la XV Olimpiada de Economía

20 MAY 2024 - 17:39 CET

El pasado jueves 16 de  de mayo, tuvo lugar la entrega de Premios de la XV Olimpiada de Economía en la Fundación Ramón Areces. En la fase local de estas Olimpiadas participaron unos 900 estudiantes de más de 110 Colegios Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid. De esta fase local, se premió al equipo que participará en la fase nacional que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio de 2024 en la Universidad de La Rioja, en Logroño. que tendrá lugar en la Universidad de La Rioja, sede organizadora a nivel nacional en 2024.

El Objetivo de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales es difundir el espíritu deportivo en la realización de una prueba en la que estudiantes de 2º de Bachillerato, en sana competencia, busquen el merecido premio a sus conocimientos sobre Economía, tras la excelente preparación realizada a lo largo del curso junto a sus profesores y compañeros.

El Consejo Social de la UCM colabora, desde hace años,  con esta iniciativa de promoción de la Universidad Complutense entre los estudiantes de Educación Secundaria.

(de dcha. a izda., el Decano de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Carlos Rivero, el Secretario del Consejo Social, Álvaro Costas y el Director General de Economía de la Comunidad de Madrid, Juan Manuel López Zafra)

GANADORES DE LA FASE LOCAL DE LA XV OLIMPIADA DE ECONOMÍA (2024)

Sede Nombre Apellido 1 Apellido 2 Tipo Centro Nombre del centro Población                      Profesor/a

1