Inscripción y fechas importantes
Doctorandos y doctorandas podrán participar en en el primer Congreso de Investigación en Bellas Artes (CIBA). Conectando redes de conocimiento de manera virtual a través de las diferentes mesas de trabajo donde se debatirán metodologías de investigación en el campo de las Bellas Artes.
Las personas interesadas en participar deberán enviar un resumen de su investigación en archivo pdf al correo phdbbaa@ucm.es con la siguiente información:
- Datos del autor/a principal (Nombre completo y DNI)
- Título de la investigación
- Resumen (entre 250 y 500 palabras)
- Palabras clave (entre 5 y 7 palabras clave)
El comité revisará la propuesta y enviará una notificación por correo electrónico con la aceptación de participación e información relativa al día, horario y mesa redonda donde su participación haya sido programada. Las participantes expondrán sus investigaciones en curso en las mesas redondas organizadas para ello, (12 de mayo de 2021). La presentación tendrá una duración máxima de 8 minutos por candidata.
PLAZO DE ENVÍO DE PROPUESTAS: hasta el 30 de abril de 2021
Al final del congreso se enviarán los certificados de participación por e-mail.
Publicación
Los participantes tendrán la posibilidad de presentar un artículo que será evaluado mediante revisión interna para su posterior publicación como resultado del encuentro. El comité organizador se pondrá en contacto tras la finalización del Congreso con los doctorandos y doctorandas indicando la extensión y las normas de publicación.
Próximo anuncio de las fechas de envío.