Tesis Doctorales
CURSO ACADÉMICO 2015-16
ALUMNO: Daniel Primo Niembro
TITULO: Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero
DIRECTORES: Jesús Garcia de Madariaga Miranda y Javier Flores Zamora
ALUMNO: Javier Roza Manzano
TITULO: Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España
DIRECTORES: María Puelles Gallo
ALUMNO: Pedro Galván Guijo
TITULO: El Merchandising de las Marcas de Distribución vs. Marcas de Fabricantes, en Productos de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Madrid
DIRECTORES: María Puelles Gallo y Mª Victoria Labajo González
ALUMNO: Jesús García Soria
TITULO: Influencia de Internet en el proceso de compra de teléfonos móviles inteligentes
DIRECTORES: Francis Blasco López
ALUMNO: Elena Borras Fernández
TITULO: Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre resultados bursátiles de las compañías.
DIRECTORES: Francis Blasco López y Ramón Alberto Carrasco González
ALUMNO: Ingrit Viviana Moya Burgos
TITULO: Emociones y género en el proceso de toma de decisiones de compra. Estudio realizado por resonancia magnética funcional
DIRECTORES: Francis Blasco López
ALUMNO: OlgaVilluendas Solsona
TITULO: El valor de la publicidad on-line en la prensa digital: Propuesta de un modelo de análisis de su eficacia
DIRECTORES: Jesús Garcia de Madariaga Miranda
ALUMNO: Elisa López Moreno
TITULO: Marketing experiencial: Una aplicación a la experiencia de compra online en el sector moda
DIRECTORES: Francis Blasco López
ALUMNO: Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
TITULO: Responsabilidad social corporativa, reputación corporativa, satisfacción del consumidor y valor de mercado: Análisis y conclusiones del sector del automóvil.
DIRECTORES: Jesús García de Madariaga Miranda
ALUMNO: Gemma Sanz de la Serna
TITULO: Marketing aplicado a los fenómenos culturales: La digitalización en el festival de cine.
DIRECTORES: Luis Ángel Sanz de la Tajada y Teresa Pintado Blanco
ALUMNO: Silvia Villaverde Hernando
TITULO: Influencia del Word of Mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el Modelo de Creencias de Salud
DIRECTORES: María Avello y Diana Gavilán
ALUMNO: Cesar del Olmo Arribas
TITULO: Critical Factors in Message Adoption: An Application to Viral Marketing Campaigns
Factores críticos en la adopción del mensaje: Su aplicación en el marketing viral
DIRECTORES: María Avello y Diana Gavilán
ALUMNO: Ignacio Pinedo Palomero
TITULO: La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición.
DIRECTORES: FrancisBlasco y Víctor Molero
ALUMNO: Carmen Mª Marhuenda García
TITULO: La influencia del Word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco.
DIRECTORES: Joaquín Sánchez Herrera y Carmen Abril Barrie
ALUMNO: Montserrat Gil Martín
TITULO: Comportamiento del consumidor de cine en salas: Factores, motivaciones y tipología del consumidor.
DIRECTORES: Francis Blasco López
ALUMNO: Ana Carolina Baptista Afonso
TITULO: Estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra. El papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales
DIRECTORES: Diana Gavilán, Jesús García de Madariaga Miranda y Helena Martins Goncalves
ALUMNO: Rafael Solís Hernandez
TITULO: Impacto de la web 2.0 en el mensaje corporativo.
DIRECTORES: Joaquín Sánchez Herrera
ALUMNO: Valeria Murgich
TITULO: Estudio sobre la influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en mujeres con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI)
DIRECTORES: Francis Blasco López
ALUMNO: Marta Paredes Martínez
TITULO: Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente.
DIRECTORES: Jesús García de Madariaga Miranda
CURSO ACADÉMICO 2014-15
ALUMNO: Marta Blázquez Cano
TITULO: La experiencia del consumidor en un contexto de distribución multicanal: un estudio transnacional del sector textil
DIRECTORES: María Puelles Gallo
ALUMNO: Guillermo García–Badell Delibes
TITULO: Aplicación de la teoría prospectiva a la compra de vivienda.
DIRECTORES: Francisca Blasco López y Manuel Blanco Lage
ALUMNO: Fernando Moreno Reyes
TITULO: Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto.
DIRECTORES: María Puelles Gallo y Jose María Santiago Merino
ALUMNO: Gonzalo Moreno Warleta
TITULO: Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria
DIRECTORES: María Puelles Gallo y Mónica Díaz Bustamante
ALUMNO: Ana Pedreño Santos
TITULO: Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable contable
DIRECTORES: Francisca Blasco López y Jesús García de Madariaga
CURSO ACADÉMICO 2013-14
ALUMNO: Gerardo Mochales González
TITULO: Modelo explicativo de la responsabilidad social corporativa estratégica.
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: David Amorós de la Vega
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: Teresa Recio Naranjo
DIRECTORES: Carmen Abril, Joaquín Sánchez y Julián Villanueva
ALUMNO: Nuria Recuero Virto
TITULO: La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos.
DIRECTORES: Francis Blasco y Jesús García de Madariaga
ALUMNO: Carlos Mas Hernández
DIRECTORES: Víctor Molero y Jaime Rivera
ALUMNO: Elena Duran Valerio
TITULO: El impacto de la tecnología 2.0 sobre la experiencia de compra offline.
DIRECTORES: María Puelles Gallo
ALUMNO: Juan Báez y Pérez de Tudela
DIRECTORES: José María Santiago Merino
ALUMNO: Chistiane de Melo Rego Souto
DIRECTORES: Enrique Ortega Martínez
CURSO ACADÉMICO 2012-13
ALUMNO: Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
DIRECTORES: Luis Ángel Sanz de la Tajada y Sonia Carcelén
ALUMNO: Lucía Labrador Martín
TITULO: Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros.
DIRECTORES: Enrique Ortega Martínez
ALUMNO: Alfonso Navarro Sanz
TITULO: El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional.
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: María Socorro Aparicio Sánchez
DIRECTORES: Enrique Ortega Martínez
ALUMNO: Mikel Alonso López
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: Alexandra Benítez Burgos
DIRECTORES: Luis Ángel Sanz de la Tajada y Joaquín Sánchez Herrera
ALUMNO: Rafael Marañón Pérez
TITULO: Propensión a la compra de marcas de distribuidor : un modelo predictivo desde su posicionamiento.
DIRECTORES: María Puelles Gallo
CURSO ACADÉMICO 2011-2012
ALUMNO: Pedro Embid Herranz
TITULO: La Orientación al cliente y el rendimiento de los vendedores de servicios Financieros
DIRECTORES: Miguel Martín Dávila
ALUMNO: Rui Jorge de Figueredo Lagoa
TITULO: Integración de las orientaciones al mercado y emprendedora: aplicación a la industria Portuguesa del mobiliario
DIRECTORES: Miguel Martín Dávila
ALUMNO: José Antonio Blázquez Jiménez
TITULO: Influencia de las anomalías cognitivas en las decisiones sobre precios
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: Carlos Mario Fonseca Sepúlveda
TITULO: Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional.
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: Almudena Rodríguez Tarodo
TITULO: Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador.
DIRECTORES: Francis Blasco y Víctor Molero
ALUMNO: Susana Fernández Lores
TITULO: Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición.
DIRECTORES: Francis Blasco y Diana Gavilán
CURSO ACADÉMICO 2010-2011
ALUMNO: Magdalena Ferrán Aranaz
DIRECTORES: José Mª Santiago Merino Y Lorenzo Escot Mangas
ALUMNO: Silvia Vázquez
TITULO: El proceso de decisiones del votante indeciso. Un estudio de Marketing político en las elecciones estatales de California
DIRECTORES: Víctor Molero Ayala y Francis Blasco López
ALUMNO: Claudia Viviana Santivañez Ramallo
DIRECTORES: Jesús García de Madariaga Miranda y María Avello Iturriagagoitia
CURSO ACADÉMICO 2009-2010
ALUMNO: Mª Elena Alfaro García
TITULO: Dirección de la experiencia del cliente: Aplicación al sector turístico
DIRECTORES: Enrique Ortega Martínez
ALUMNO: David Miranda Torres
TITULO: La imagen exterior de España, tal como España la ve.
DIRECTORES: Felicísimo Valvuena de la Fuente
ALUMNO: Javier Jesús Flores Zamora
TITULO: Impacto de la satisfacción el liderazgo y a búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad. Un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales
DIRECTORES: Jesús García de Madariaga Miranda
ALUMNO: Inés Arranz Rodríguez
TITULO: Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas.
DIRECTORES: Luis Ángel Saz de la Tajada y Joaquín Sánchez Herrera
CURSO ACADÉMICO 2008-2009
ALUMNO: Bárbara Calderón Sanz
TITULO: Modelos de demanda en Mercado de gran consumo. Una simulación dinámica de datos de panal
DIRECTORES: Joaquín Sánchez Herrera
ALUMNO: María Avelllo Iturriagagoitia
TITULO: Estados emocionales y conductas de compra del consumidor en los centros comerciales: Un modelo explicativo con especial referencia a la Comunidad de Madrid.
DIRECTORES: José Antonio Puelles Pérez
ALUMNO: Sofía López Rodríguez
TITULO: Business environmental responsibility: The implementation of gren Marketing strategies
DIRECTORES: Víctor Molero Ayala y Jaime Rivera
ALUMNO: Carmen Abril Barrie
DIRECTORES: María Puelles Gallo
ALUMNO: Luis Mª García Bobadilla
TITULO: Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público.
DIRECTORES: Miguel Martín Davila
ALUMNO: Roberto Manzano Antón
DIRECTORES: María Puelles Gallo
ALUMNO: Beatriz Rodríguez Herraez
TITULO: La comunicación en los destinos turísticos y de desarrollo del turismo cultural en España
DIRECTORES: Enrique Ortega Martínez