Noticias - Sección Sindical de CGT en la UCM

martes 7 de mayo 12.30 - Metro Ciudad Universitaria

14 may 2024 - 13:46 CET

Estimades compañeres:

Mientras estamos a las puertas de un inminente invasión de Rafah y con ello un recrudecimiento de la violencia sobre la población palestina, hemos visto en las últimas semanas cómo se extiende una ola de protesta estudiantil por todo el mundo en contra del genocidio israelí en Gaza. Las protestas universitarias comparten la exigencia de que las universidades corten todos sus vínculos institucionales y financieros con Israel y se desvinculen de empresas que están permitiendo la continuidad del genocidio. Este movimiento solidario ha sido muy bien recibido en la población de Gaza y agradecido por la población palestina que sufre el asedio sionista.

En la Universidad Complutense de Madrid, les estudiantes organizades en el Bloque Interuniversitario por Palestina nos convocan a toda la comunidad universitaria este martes 7 de mayo a una asamblea abierta que se celebrará en el Metro Ciudad Universitaria a las 12:30.

Porque frente a su barbarie, la uni se organiza!

¡Os animamos a participar!
La Uni se organiza por Palestina - 1