Conv. 41/2017 para el Decanato de la F. de Óptica.

Publicada resolución.

• Se convoca una lista de espera para optar a una beca de Formación Práctica en el Decanato de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM.

Dedicación:

• La dedicación será de 15 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 323 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de diplomatura, grado o máster de la Facultad de Óptica y Optometría en la UCM durante el curso académico 2017/18.
  • Tener aprobados, al menos, 60 créditos de los estudios de Diplomatura o Grado. Esta condición no será aplicable a alumnos matriculados en estudios de Máster.
  • Tener pendientes, al menos, 30 créditos para finalizar los estudios de diplomatura, grado o máster.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán del 8 de enero al 30 de junio de 2018.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 18 de octubre de 2017, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.