Unidades docentes

¿Cómo hacer un índice usando Word?


Como crear un índice en word

Lo más importante es ir seleccionando el tipo de texto en el menú superior estilo 1 estilo 2….

 

Por ejemplo: escribo introducción y selecciono estilo 1: cambía la letra y cuando acerco el ratón aparece un triángulo a la izquierda

1.    Introducción

Escribo mi texto…..

Ahora quiero una sección en la introducción, como es sección selecciono Titulo 2

1.1. Antecedentes históricos

Sigo escribiendo y quiero una subsección

1.1.1.      Ahora

Esto lo escribo como título 3

Ahora para que Word genere el índice vamos a REFERENCIAS (sexta pestaña)

 

Seleccionamos tabla de contenido y elegimos el que nos guste en la página donde queramos que vaya el índice (también se puede personalizar) y nos da:

Contenido

Como crear un índice en word 2010  1

1.     Introducción   1

1.1.Antecedentes históricos  1

1.1.1.     Ahora  1