Proyectos de Innovación

Noticias - Proyecto Puentes: conectando la universidad con la salud mental comunitaria

¡Buenas noticias! Concedida la ampliación del Proyecto Puentes para el curso 2024-2025

12 jul 2024 - 13:13 CET

El Proyecto Puentes de la UCM ha obtenido el 4º lugar entre más de 120 proyectos de innovación en ciencias de la salud de la UCM para el curso 2024-25.

Bajo el título "Voces expertas en primera persona: hacia un aprendizaje colaborativo en salud mental", contaremos con la participación del Centro de Rehabilitación Psicosocial, Centro de Día y Equipo de Apoyo Social Comunitario de Retiro, así como de la Asociación Española de Apoyo en Psicosis (AMAFE).

¡Otro paso importante hacia la inclusión y la innovación educativa en el ámbito de la salud mental!