Unidades docentes

Noticias - Unidad Docente de Prehistoria

11 OCT 2013 - 15:55 CET

El 15 de Octubre de 2013, a las 13 horas, tendrá lugar la Conferencia Inaugural del Master de Arqueología Prehistórica del Departamento de Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid.

La conferencia “Territorio, sociedad e identidades en el valle medio del Tajo (s. IX-I a. C.)“, será impartida en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia por la profesoraConcepción Blasco Bosqued, Catedrática de Prehistoria en la Universidad Autónoma de Madrid.

15-Oct-2013: Conferencia Inaugural Master Arqueología Prehistórica: “Territorio, sociedad e identidades en el valle medio del Tajo (s. IX-I a. C.)”, por la Prof. Concepción Blasco Bosqued (UAM) (Salón de Actos, 13 h.) - 1

Todas las noticias »