Másteres oficiales

Periodo y requisitos para formalizar la matrícula

Solicitud de matrícula

El estudiante sólo podrá matricularse simultáneamente en un máximo de dos másteres, aunque fuese admitido en más.

Para el curso 2014-2015 la matrícula se realizará a través de Internet en los siguientes periodos:

a) Julio, del 22 al 28:

Deberán realizar su matrícula los alumnos admitidos en el primer plazo de admisión que hubieran abonado la reserva de plaza y los admitidos en el segundo plazo. Los alumnos admitidos que no formalicen su matrícula perderán su derecho a plaza.

Se recomienda a todos los alumnos que se matriculen en julio que se acojan a la modalidad de pago fraccionado, ya que el Decreto anual de la Comunidad de Madrid que regula los precios públicos para el siguiente curso académico suele publicarse en el mes de julio, por lo que podrían no estar actualizados en las fechas de matrícula, requiriendo un ajuste posterior en los siguientes pagos.

b) Septiembre, del 23 al 30:

Durante este periodo se matricularán los alumnos admitidos en el tercer plazo de admisión. Los alumnos que pudiesen ser admitidos procedentes de la lista de espera de septiembre formalizarán su matrícula hasta el 6 de octubre.

Presentación de documentación

Todos los alumnos que realicen su matrícula, tanto en julio como en septiembre, deberán presentar durante el mes de octubre, y en todo caso antes del 31 de octubre, los originales de los documentos que acrediten su condición de titulados, así como el resto de documentos aportados en la fase de admisión, con el fin de proceder a su cotejo en la Secretaría del Centro responsable del máster en el que han resultado admitidos. En caso de no aportar esta documentación, la Secretaría procederá a la anulación definitiva de la matrícula en el máster.

Reclamaciones

Los solicitantes que no hubieran sido admitidos podrán presentar reclamación contra la denegación de la admisión ante la Decana de la Facultad de Ciencias de la Información en el plazo de tres días, a contar desde el siguiente a la publicación de las listas de admitidos y no admitidos, conforme a los distintos plazos de solicitud de admisión establecidos (excepto en el plazo de preadmisión, que no se admitirán reclamaciones).

Contra la resolución adoptada, podrá formularse recurso de alzada ante el Rector, cuya decisión agotará la vía administrativa.