IMPORTANTE:
Los estudiantes admitidos en el primer plazo ordinario de matrícula deberán efectuar, entre el 24 de marzo y el 27 de abril de 2025, un pago de 600 €, a cuenta del importe total de la matrícula, en concepto de “pre-matrícula”. Esta cantidad será descontada del importe correspondiente a los precios públicos de matrícula en el máster oficial del curso académico 2025-2026. El estudiante que pueda acogerse a cualquiera de las exenciones establecidas legalmente deberá acudir a la secretaría de alumnos de la Facultad de Derecho con la documentación justificativa para que se le ajuste la cantidad de “pre-matrícula” según corresponda. Esta cantidad abonada en concepto de “pre-matrícula” solo se devolverá en caso de que el máster no llegara a impartirse.
El estudiante que no abonase la cantidad que le corresponda en concepto de “pre-matrícula” en el plazo anteriormente establecido perderá su condición de admitido, teniendo denegado el acceso para formalizar su matrícula. No se permitirá la inscripción en un máster en el que ya hubiese sido admitido en plazos anteriores.
Los estudiantes admitidos en el segundo plazo abonarán el 30%, o el total del importe de la matrícula si no pueden justificar documentalmente que pueden acogerse a alguna de exenciones legalmente establecidas, en el plazo establecido en las Instrucciones de Matrícula del curso 2025-2026. Si el abono no se efectúa en el plazo establecido, se considerará que el estudiante renuncia a la plaza adjudicada y ésta será ocupada con solicitantes de lista de espera. En caso de anulación de matrícula por interés particular, sólo se devolverá el importe abonado en los casos legalmente establecidos.