Preguntas frecuentes (FAQ)
OFICINA OTI ESTUDIANTES
Apertura de incidencias
26 jun 2024 - 09:00 CET
La Oficina para Tecnologías de la Información OTI_Estudiantes, tiene como objetivo dar soporte, a las cuestiones y problemas técnicos de los estudiantes matriculados de la Universidad Complutense de Madrid, en el uso de los recursos informáticos on line que la UCM les proporciona.
Para ser atendido desde esta Oficina, puede consultar su problema específico en las FAQ del estudiante ( https://www.ucm.es/faq/estudiantes/ ) , y en el caso de que su problema no se resuelva tras haber consultado las FAQ, puede abrir incidencia:
https://ssii.ucm.es/estudiante
En caso de no poder resolver on line su incidencia, damos cita previa de atención presencial al estudiante, después de abrir la incidencia; y en caso de no recibir respuesta de la Oti Estudiantes, una vez abierta la incidencia, puede presentar reclamación a través de la Oficina de Información y Atención a la Comunidad Universitaria (www.ucm.es/informacion) o directamente a través del siguiente enlace:
https://www.ucm.es/buzon-de-sugerencias-y-quejas
También puede presentar su reclamación de atencion de incidencias de la OTI Estudiantes, contactando directamente con los órganos competentes :
SERVICIOS INFORMATICOS
VICERRECTORADO DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD
VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES
UCM