Instrucciones colegiales renovados 2019-2020

¡Enhorabuena! Has obtenido la renovación definitiva de tu plaza para el curso 2019-2020

Sigue las siguientes instrucciones para hacerla efectiva:

• Tienes que enviar POR TRANSFERENCIA BANCARIA los 350 € de confirmación de plaza (se descuentan de la primera mensualidad). Tienes los datos bancarios en las páginas 13 y 14 de nuestra convocatoria de plazas. Por favor, incluye en el concepto TU NOMBRE COMPLETO (es imprescindible para saber quién nos ha pagado).
  • Te hemos enviado un correo electrónico con el resto de documentación que necesitamos (también está en la convocatoria de plazas), al Registro de la UCM (Avda. Séneca 2, 28040 Madrid), con la referencia "Renovación de plaza Colegios Mayores". Si no recibes ese correo ponte en contacto con nosotros o con tu Subdirector.
  • Tienes hasta el viernes 21 incluido. ¡No lo dejes para el último momento!*

*Si quieres cambiar de cuenta bancaria a la que cargarte los recibos para el año que viene, ponte en contacto con nosotros.