Proyectos de Innovación

Optometría deportiva (Quizlet)

Autor: Ricardo Bernárdez Vilaboa

27 jul 2023 - 13:27 CET

Aquí podrás encontrar unos términos con sus respectivas definiciones relacionados con la optometría deportiva. La plataforma Quizlet te permite realizar flashcards, es decir, tarjetas que contienen un elemento por un lado y otro por el reverso. Puedes utilizarlo para crear tus propios listados, que contengan por ejemplo un término y su definición o un término y su traducción a otro idioma.

Con el listado creado, puedes elegir una opción de visualización e interacción entre varias: el tipo flashcards tradicional en que visualizas un lado y giras la tarjeta para comprobar el otro; en ejercicio de emparejar cronometrado, con los elementos disperos por la pantalla y teniendo que arrastrarlos hacia su pareja; elección mútiple, en el que tienes que indicar cuál, de entre las opciones, es la que se corresponde al otro lado de ese ítem; y una combinación de varios tipos de preguntas en el formato test.

Puedes acceder al recurso desde este enlace. A continuación puedes ver una imagen representativa del formato flashcards.