Proyectos de Innovación

Diagnóstico optométrico (Educaplay)

Autor: Ricardo Bernárdez Vilaboa

27 jul 2023 - 13:04 CET

En este recurso encontrarás una serie de preguntas de elección múltiple sobre el diagnóstico optométrico, diseñado con Educaplay. Tu misión es hacer avanzar a la rana hasta el otro lado del estanque, acertando las preguntas en un máximo de 20 segundos para cada una. Comprobarás que la respuesta es acertada si no se hunde. Puedes fallar hasta cuatro veces antes de que la rana decida dejar de intentar llegar al otro lado y finalice la actividad.

Al terminar, puedes ver tu puntuación, el tiempo que has tardado en completar la actividad y el número de aciertos que has tenido sobre el total de preguntas que has respondido. También puedes ver el listado de preguntas completo al que te has enfrentado, cuáles son las respuestas que diste y cuál es la respuesta correcta.

Puedes acceder al recurso a través de este enlace. A continuación puedes ver una imagen de la actividad en progreso: