Grupos de investigación

Noticias - INNOFTAL - INNOVACIÓN, TERAPIA Y DESARROLLO FARMACÉUTICO EN OFTALMOLOGÍA

29 feb 2024 - 16:53 CET

El grupo de investigación InnOftal, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), se enorgullece en anunciar su participación en Anticipa UCM, un evento innovador diseñado para conectar a investigadores con potenciales inversores. InnOftal estará presente en la Categoría IV - Oftalmología, farmacología y descubrimiento de fármacos, donde presentará su destacado proyecto de "Nanosistemas para administrar fármacos oculares", liderado por la Prof. Rocío Herrero Vanrell. Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, ofrecerá a los investigadores la oportunidad única de compartir sus innovaciones frente a una audiencia de inversores interesados.

La presentación de InnOftal se llevará a cabo en formato pitch, lo que permitirá destacar los aspectos clave del proyecto en unos pocos minutos. Además, el equipo coordinador del proyecto tendrá la oportunidad de participar en reuniones privadas para discutir posibles colaboraciones futuras.

La apertura del evento estará a cargo de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Lucía de Juan Ferré, seguida de la presentación de los proyectos (la programación del evento se puede consultar aquí). Posteriormente, se ofrecerá un cocktail donde los asistentes podrán interactuar tanto con los ponentes como con el equipo coordinador del proyecto.

Este evento representa una oportunidad única para el grupo de investigación InnOftal y para todos los participantes de Anticipa UCM, proporcionando una plataforma para presentar avances científicos de vanguardia, y fomentando la colaboración entre investigadores y potenciales inversores. Sin duda, un impulso para la innovación farmacéutica en el campo de la oftalmología.

Visita la web del evento aquí

InnOftal se presentará en Anticipa UCM para atraer inversiones en nanosistemas de administración ocular - 1