Procedimiento: |
- Para tramitarla, se debe haber solicitado y abonado previamente el título oficial (o duplicado).
- Para títulos oficiales de Grados y Máster Universitario
- Se solicita telemáticamente en la sede electrónica (en el siguiente enlace).
- Para Títulos oficiales de Doctor/a, Títulos Pre-Bolonia y para beneficiarios de exenciones (Familia Numerosa).
- Se solicita a través de la Secretaría de Alumnos de tu Facultad. Busca el email (u otras formas de contacto electrónico) de la Secretaría de Alumnos aquí.
- Como se recoge:
- 1. Si la has tramitado de manera telemática la sede electrónica (títulos oficiales de Grado o Máster), se descargará en tu ordenador.
- 2.Si la has solicitado a través de la Secretaría de Alumnos de tu Facultad, dependerá de si la certificación lleva:
Firma electrónica: la Secretaría te la enviará por email.
Firma manuscrita: deberá recogerla en la Secretaría de Alumnos de tu Facultad. La recogida puede hacerla el interesado, previa presentación del DNI/Pasaporte o NIE, o bien persona autorizada.
Se deberá cumplimentar el formulario y adjuntar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI (para españoles), NIE o Pasaporte (para extranjeros)
- Fotocopia de la hoja de pago de las tasas del título oficial
Plazo aproximado de emisión:
- Dos semanas para Licenciado, Diplomados y Doctores (RD 778/1998 y RD 56/2005).
- Aproximadamente un mes para Grados, Máster y Doctores ( RD 1393/2007).
El precio es de 27,54 €.
Se puede solicitar el envío por correo con acuse de recibo dentro del territorio nacional (no se envía al extranjero). Puede entregarse a persona autorizada por escrito por el titular del documento. |