Biografía
Un canadiense que se graduó de la Universidad de Harvard con el AB en Clásicos y Inglés, summa cum laude, el profesor Endicott llegó a Oxford como becario Rhodes, y completó la MPhil en Filología Comparada. Después de estudiar Derecho en la Universidad de Toronto, que se practica en litigios en Osler, Hoskin y Harcourt en Toronto durante tres años, antes de regresar a Oxford para el DPhil en Filosofía del Derecho. Profesor Endicott ha enseñado en Oxford desde 1994. Ha sido profesor en la universidad de Jesús, Colegio de Santa Ana, y el Colegio de Santa Catalina, y ha sido la principal Ley Fellow en el Balliol College desde 1999. Se convirtió en profesor de Filosofía del Derecho en 2006. Profesor Endicott ha servido a la Facultad de Derecho de Presidente de la Junta de la Ley (2006-7) y como Director de Estudios de Posgrado (2004-2006).
El nuevo cargo de Decano de Derecho de Oxford ha sido creado para ayudar a la Facultad a mantener y construir sobre sus puntos fuertes, tanto a nivel nacional como internacional. Ley Oxford está catalogada como la mejor en el Reino Unido, de acuerdo con el 2008 guía universidad The Guardian "s. El suplemento Times Higher Education colocó Oxford en la cima de la clasificación mundial de las ciencias sociales en el análisis de las instituciones en 2007.
Al comentar sobre su nombramiento como el primer Decano de Derecho de Oxford, el profesor Endicott dijo: "Este rol será un gran reto y una gran oportunidad. El nuevo Decanato representa un nuevo camino para la Facultad y refleja la actitud dinámica de mis colegas y de la Universidad. Oxford es una escuela de derecho para todo el mundo. Al proporcionar la mejor formación posible legal estamos comprometidos a servir a nuestros estudiantes, los profesionales del derecho, y este país. Y no sólo eso: tenemos académicos de más de 20 países, y los estudiantes de postgrado de primer nivel procedentes de más de 60, y nuestro trabajo es un servicio a sus comunidades, también.Esperamos lo mejor de nuestros estudiantes, nuestros eruditos, y nuestra Universidad, y tenemos la intención de construir sobre las fortalezas únicas de la Ley de Oxford ".