Máster en Innovación y Transformación en Comunicación
Título propio de Formación Permanente de la Complutense en colaboración con Omnicom Public Relations Group
15 JUL 2020 - 11:33 CET
La Universidad Complutense de Madrid y el grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group han creado para 2025-2026 el Máster de Formación Permanente en Innovación y Transformación de la Comunicación. Se trata de la 6ª edición del conocido hasta ahora como Máster en design thinking y transformación en Comunicación que modifica su título apostando por la innovación y con el que se quiere preparar a los estudiantes para la nueva realidad de la comunicación en agencias y empresas proporcionando un enfoque más estratégico, creativo y humano de la comunicación y viviendo una experiencia de aprendizaje basada en metodologías de innovación.
Con una visión práctica, el objetivo del Máster es que los estudiantes adquieran competencias híbridas, desarrollando diferentes habilidades técnicas y transformacionales (visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, gestión de proyectos, etc.), pero también las denominadas soft skills (trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.), de tal forma que les ayuden a adaptarse rápidamente a las nuevas realidades y orientarse a diferentes perfiles profesionales.
Toda la información del máster en la web https://www.mastercomunicacionomnicompr.com/