Francisca Blasco López
Francis Blasco López
Profesora Titular
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
BREVE RESEÑA CURRICULAR
Francis Blasco López. Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Marketing y Licenciada en Ciencias de la Información. Directora del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados. Directora de la Cátedra VIVOCOM. Co-Directora de la Cátedra Santander de Marketing de Recursos Humanos. Directora del MBA en Dirección de Marketing. Directora del Máster en Marketing Promocional. Presidente de la Comisión del Plan de Estudios del Grado en Comercio de la UCM. Profesora de cursos de postgrado, tanto Máster como Programa de Doctorado en la Universidad Complutense y en otras Universidades españolas. Editora Asociada de las siguientes revistas académicas: Journal of Harvard Deusto Business Research; Journal International Academy of Management and Business; Journal of Business and Management Science. Miembro del Comité Científico de ESIC Market. Coautora del Libro Manual de Marketing de Esic Market y autora de gran cantidad de artículos publicados en revistas académicas y de divulgación en el área de Marketing. Directora de Tesis Doctorales en la misma área. Ha impartido clases en la Windsor University en Canadá. En el plano profesional, comenzó trabajando en el área de la Investigación de Mercados (SOFRES AM) en el sector de Panel y ha trabajado como consultora senior en CMK durante más de 7 años para compañías tanto nacionales como multinacionales.