Preguntas frecuentes (FAQ)
Web Institucional
¿Cómo realizar cambios en la ficha de Directorio de una persona o entidad?
21 jun 2022 - 13:41 CET
Las fichas de Directorio de personas y entidades extraen la información de una base de datos.
Para solicitar cambios, el procedimiento es el siguiente:
- Navegamos en la Web UCM como usuario identificado.
- En el buscador UCM introducimos nuestro nombre y pulsamos "buscar".
- En la propia ficha descriptiva aparecerá un botón mediante el cual podemos
Comunicar datos incorrectos
. - Clicando sobre dicho botón, accedemos al formulario "Modificación de datos en el Directorio Web" donde podemos comunicar errores de ubicación, contacto, cargos, personal...
También podemos aportar una foto para que aparezca en la ficha de directorio, para ello debemos abrir una incidencia en HelpMe (Red UCM o VPN) y adjuntarla (La fotografía debe ir en formato jpg o png con una resolución en píxeles de 450 de alto por 300 de ancho y con el nombre y apellidos de la persona como nombre del archivo, por ejemplo: JuanGarcíaGarcía.jpg).
Otra vía sería enviar un correo a ✉ infocom@ucm.es con asunto Directorio, aportando la nueva información para actualizar los datos de la persona o entidad.