Preguntas frecuentes (FAQ)
Modificación en el Equipo Investigador
¿Cómo puedo modificar el equipo investigador del grupo?
6 feb 2017 - 15:21 CET
A través de “Mis solicitudes”
Para realizar una NUEVA solicitud de cambio en su grupo, haga clic en el icono y le aparecerá un desplegable con dos posibles tipos de modificación:
• Solicitud de modificación en el equipo investigador
• Solicitud de modificación del nombre del grupo
Seleccione “Solicitud de modificación en el equipo investigador”:
1.- En una misma solicitud puede realizar todos los cambios que desee del equipo investigador.
Al elegir esta opción, en la pestaña “Equipo” se muestra cada uno de los investigadores precedido por un icono de información
• SIN CAMBIOS: Indica que no hay cambios solicitados sobre el Investigador. Inicialmente todos los miembros del equipo aparecen en esta situación.
• MODIFICACIÓN DE CARGO: Indica que se ha solicitado la modificación del cargo de esta persona (Solicita ser Director, Codirector o Miembro).
• ALTA: Se ha solicitado que el investigador sea incluido en el grupo.
• BAJA: Se ha solicitado que el investigador cause baja en el grupo.
2.- Al hacer clic en guardar le dará dos opciones:
a) Guardar la solicitud para seguir cumplimentando la información más adelante (esta opción guarda la solitud en modo Borrador y sólo lo podrá ver el Gestor)
b) Presentar y Registrar la Solicitud ante el Servicio de Investigación (Con esta opción, el Servicio de Investigación podrá ver la solicitud y resolverla, si procede).
Cuando seleccione la opción b) su solicitud pasará a estado REGISTRADO en PI, lo que le permitirá generar e imprimir el informe de modificación de equipo investigador, para su firma y posterior presentación en el Servicio de Investigación.