• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Preguntas frecuentes (FAQ)

OFICINA OTI ESTUDIANTES

Apertura de incidencias

26 jun 2024 - 09:00 CET

      La Oficina para Tecnologías de la Información OTI_Estudiantes, tiene como objetivo  dar soporte, a  las cuestiones y problemas técnicos de los estudiantes matriculados de la Universidad Complutense de Madrid, en el uso de los recursos informáticos on line que la UCM les proporciona.

     Para ser atendido desde esta Oficina, puede consultar su problema específico en las FAQ del estudiante (    https://www.ucm.es/faq/estudiantes/    ) , y en el caso de que su problema no se resuelva tras haber consultado las FAQ,  puede abrir incidencia:

https://ssii.ucm.es/estudiante

En caso de no poder resolver on line su incidencia, damos cita previa de atención presencial al estudiante, después de abrir la incidencia; y en caso de no recibir respuesta de la Oti Estudiantes, una vez abierta la incidencia, puede presentar reclamación a través de la Oficina de Información y Atención a la Comunidad Universitaria (www.ucm.es/informacion) o directamente a  través del siguiente enlace:

https://www.ucm.es/buzon-de-sugerencias-y-quejas

 

También puede presentar su reclamación de atencion de incidencias de la OTI Estudiantes, contactando directamente con los órganos competentes :

SERVICIOS INFORMATICOS

VICERRECTORADO DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES

UCM