• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Preguntas frecuentes (FAQ)

Funcionamiento de la Sede

Cuando accedo a «Mis expedientes» o inicio un procedimiento en Sede Electrónica se me advierte que no tengo roles asignados como funcionario.

28 oct 2024 - 10:32 CET

Es posible que usted tenga que tramitar un asunto en la parte de sede.ucm.es, para lo cual no necesita roles. Sin embargo, si considera que no le debería aparecer este mensaje, ya que tramita como responsable expedientes electrónicos, entonces debe contactar con su Jefe de Servicio o Gerente de Centro.

Este mensaje ocurre por un previo acceso a la Sede Electrónica desde otro punto. Entonces se provoca la colisión de la sesiones. También puede ocurrir porque esté intentando iniciar un procedimiento como interesado y esté accediendo como funcionario. Para poder acceder los expedientes que ha presentado como interesado en un procedimiento o iniciar un trámite:

Método 1

  1. Cierre todas las pestañas y ventanas del navegador web que esté usando.
  2. Abra el mismo navegador web y acceda directamente a sede.ucm.es
  3. Clique en «Mis expedientes» o inicie el procedimiento correspondiente.

Método 2

  1. Use los sistemas de navegación privada que le proporciona el navegador web (ventana de incógnito, pestaña privada, navegación InPrivate, etc).
  2. Acceda directamente a sede.ucm.es
  3. Clique en «Mis expedientes» o inicie el procedimiento correspondiente.