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Preguntas frecuentes (FAQ)

Skype Empresarial (antiguo Lync)

Invitar a usuarios externos a la UCM a una reunión

29 jul 2014 - 09:38 CET

Invitar a usuarios externos a la UCM a una reunión

Si deseamos que en una reunión de Lync participen usuarios externos a la UCM ( que no dispongan de una cuenta de correo del tipo usuario@ucm.es ) es posible invitarles creando la reunión desde esta página web:

 

https://sched.lync.com

 

Tendremos que hacer login con nuestra cuenta de @ucm.es y rellenar los campos con los datos de la reunión que deseamos crear ( Asunto, día y hora, etc. ).

Tras pulsar el botón Guardar nos aparecerá una ventana con la dirección URL de la reunión virtual que acabamos de crear. Esa dirección es la que debemos hacer llegar por correo electrónico a los participantes que deseemos invitar.

 

En el apartado "Mis Reuniones" de esa misma web, siempre podremos volver a consultar las reuniones que tenemos programadas, así como su URL, por si necesitamos volverla a consultar.