Preguntas frecuentes (FAQ)
Correo para TI@UCM
Cómo consigo un código de activación
5 mar 2015 - 15:50 CET
- Puede solicitar presencialmente un código de activación en alguno de los siguientes puntos, en función del colectivo al que Ud. pertenezca:
- Personal: en la sección de personal del centro.
- Estudiantes: en la secretaría de alumnos del centro.
- Invitados: en la unidad que realizó el registro de usuario.
- O en cualquiera de las bibliotecas de los centros.
En el momento de registrar un usuario se genera un Código de Activación (CA) que se proporciona al usuario para que complete la activación de su cuenta UCM siguiendo el procedimiento que se describe en el artículo Cómo activar una cuenta UCM.
Si ha perdido o no le ha llegado el código de activación, puede solicitar uno nuevo:
- En la misma página de activación, pulsando sobre la opción "Si NO dispone de un Código de Activación". Tras introducir su documento de identidad y el código de verificación, pulse . Se le enviará un correo electrónico con la información necesaria a la dirección de correo (externa a la UCM) que Ud. proporcionó en el registro. Si el sistema no tiene una dirección a la que hacer el envío deberá emplear uno de los otros métodos para conseguir el CA.