Planificación de medios 360
Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Resumen
Se basa en: <br />¿ La adquisición de conocimientos sobre: <br />o Ecosistema de todos medios publicitarios. <br />o Funcionamiento de una agencia de medios y sus herramientas. <br />¿ Adicionalmente ofrece: <br />o Visión estratégica y holística del proceso de comunicación como parte del negocio del anunciante, al mismo tiempo que se considera los aspectos de negocio y rentabilidad de agencias y medios de comunicación. <br />o Comprensión de las dinámicas entre los actores del ecosistema. Los elementos diferenciales frente a la oferta existente son: <br />¿ Análisis de factores estratégicos más allá de la actividad táctica de la planificación de medios. <br />¿ Comprensión de las dinámicas de mercado entre los diferentes actores.
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
28-10-2024
Fecha de fin:
26-10-2025
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
15
Importe de la matrícula
4890€
Datos de contacto
Teléfono:
654698858
Correo electrónico:
jegonzalvez@ucm.es