Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Escuela de Producción

PREESTRENOS - MATUSALÉN

14 jun 2024 - 12:55 CET

El pasado 3 de abril tuvo lugar en el Salón de actos de nuestra Facultad el preestreno de la comedia española del momento: "Matusalén", una película de David Galán Galindo. Al término de la proyección se realizó un coloquio con el director, así como con parte del excelente equipo artístico que trabajó en la película, entre los que se encuentran Julián López, Miren Ibarguren, o Raúl Cimas entre otros. Después de su estreno en salas la película formará parte del catálogo de la plataforma Amazon Prime.

Sinopsis: “Envejecer es inevitable, madurar es opcional”; esta es la máxima de “el Alber” un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar “esa tontería del rap” para siempre. En la universidad, "el Alber" se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor. Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase, y fue él el que cambió a todos los demás. Es la historia de Matusalén.

Ficha técnica:

Título: Matusalén