Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Escuela de Producción

PREESTRENOS - TRATAMOS DEMASIADO BIEN A LAS MUJERES

14 jun 2024 - 12:42 CET

El pasado 13 de marzo pudimos disfrutar en nuestra Facultad del preestreno de "Tratamos demasiado bien a las mujeres", la primera película de la directora Clara Bilbao. Al terminar la proyección tuvo lugar un coloquio con la directora y algunos de los actores del magnífico reparto con el que cuenta la película, entre los que se encuentran Antonio de la Torre, Carmen Machi, Julián Villagrán o Luis Tosar.

Sinopsis: Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Ficha técnica:

Título: Tratamos demasiado bien a las mujeres

Año: 2024

Duración: 93 min.