Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Escuela de Producción

PREESTRENOS - CONCRETE UTOPIA

14 may 2024 - 18:47 CET

El martes 30 de enero a las 11:00h pudimos disfrutar en la facultad del preestreno de "Concrete utopia" (2023), el último blockbuster surcoreano. La película cuenta con la participación de actores como Lee Byung-hun, conocido por su papel en la famosa serie "El juego del calamar" (2021).

Sinopsis: Después de un fortísimo terremoto, Seúl ha quedado reducida a escombros. Todo en la ciudad se ha derrumbado, excepto un edificio. Los apartamentos Hwang Gung siguen en pie. Cuando los supervivientes del exterior se enteran de esto, comienzan a reunirse allí. Eso hace que los residentes originales del edificio empiecen a sentirse amenazados y decidan unirse para su supervivencia. Eligen a "Young-tak" como el delegado de los residentes. Bajo su liderazgo, se prohíbe estrictamente la entrada de personas externas y se elabora un nuevo Reglamento para los residentes. Pero, en medio de las continuas amenazas a la supervivencia de los residentes, comienzan a surgir entre ellos conflictos inesperados.

Ficha técnica:

Título: Concrete utopia