Curso C38
Marketing y gestión de la moda, belleza y nuevas tecnologías
Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales
Dirección: Jesús García de Madariaga Miranda y Miguel Houghton Torralba.
Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Nº de plazas: 40
Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Documentación. Aula A-32.
Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).
Precio de la matrícula: 1.125 Euros.
Ayudas: Las de carácter general.
Perfil del alumnado: Dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender o enfocar su carrera profesional en la industria de la moda y la belleza, así como para todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos acerca de la influencia de las nuevas tecnologías en esta industria. Los alumnos pueden proceder de varios ámbitos: profesionales de diferentes ámbitos, interesados en adquirir conocimientos de gestión de empresas de moda y/o belleza; profesionales vinculados con empresas de moda y/o belleza, interesados en profundizar sus conocimientos de gestión de empresas de este sector y/o interesados en conocer la forma en que las nuevas tecnologías impactan en los diferentes procesos y estrategias de esta industria; graduados o equivalentes que procedan de titulaciones afines que quieran profundizar sus conocimientos de gestión de empresas de moda y/o belleza a la vez que entender la forma en que las nuevas tecnologías pueden aplicarse para optimizar los diferentes procesos de la industria.
Más información:
Programa completo del curso | Video de presentación |
|
---|---|---|
Matrícula Online |
Accede a nuestro portal para matricularte online |
[olvidé mis datos] [quiero registrarme] |
Contacto |
Información general +3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404 matriculaecv@ucm.es +34 646 237 724 Información académica: |