Curso C16
Creatividad e innovación en comunicación digital y redes sociales
Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales
Dirección: David Álvarez Rivas y Alicia Parras Parras.
Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Nº de plazas: 40
Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Información. Aula C-010, Edificio Aulario, planta baja.
Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).
Precio de la matrícula: 1.125 Euros.
Ayudas: Las de carácter general.
Perfil del alumnado: Estudiantes de grado o posgrado en Ciencias de la información y la comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Documentación e Información), Marketing, Investigación de mercados, Psicología, Sociología y otras áreas de las ciencias sociales y humanas afines. Profesionales del sector de la comunicación en cualquiera de sus áreas (periodistas, ejecutivos de cuentas, gestores culturales, fotógrafos, diseñadores gráficos, realizadores, etc.) que deseen ampliar conocimientos sobre comunicación y creatividad digital. Profesionales y estudiantes de cualquier otro sector interesados en conocer el funcionamiento y las posibilidades de los nuevos procesos y herramientas de la comunicación digital.
Más información:
Programa completo del curso | Video de presentación |
|
---|---|---|
Matrícula Online |
Accede a nuestro portal para matricularte online |
[olvidé mis datos] [quiero registrarme] |
Contacto |
Información general +3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404 matriculaecv@ucm.es +34 646 237 724 Información académica: |