Curso C16

Creatividad e innovación en comunicación digital y redes sociales

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: David Álvarez Rivas y Alicia Parras Parras.

Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nº de plazas: 40

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Información. Aula C-010, Edificio Aulario, planta baja

Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).

Precio de la matrícula: 1.125 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumnado: Estudiantes de grado o posgrado en Ciencias de la información y la comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Documentación e Información), Marketing, Investigación de mercados, Psicología, Sociología y otras áreas de las ciencias sociales y humanas afines. Profesionales del sector de la comunicación en cualquiera de sus áreas (periodistas, ejecutivos de cuentas, gestores culturales, fotógrafos, diseñadores gráficos, realizadores, etc.) que deseen ampliar conocimientos sobre comunicación y creatividad digital. Profesionales y estudiantes de cualquier otro sector interesados en conocer el funcionamiento y las posibilidades de los nuevos procesos y herramientas de la comunicación digital.

Más información:

Programa completo del curso Video de presentación
 
 

Matrícula Online
Accede a nuestro portal
para matricularte online
Usuario 
 
Contraseña 

[olvidé mis datos]
[quiero registrarme]
Contacto

Información general
y matrícula:

+3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404

 matriculaecv@ucm.es
Whatsapp:

+34 646 237 724

Información académica:

 secretariaalumnos@ucm.es