Curso C39
Neuromarketing y experiencia de usuario (UX)
Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales
Dirección: María Francisca Blasco López.
Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Nº de plazas: 20
Lugar de celebración: Facultad de Comercio y Turismo. Aula Germán Bernacer.
Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).
Precio de la matrícula: 1.125 Euros.
Ayudas: Las de carácter general.
Perfil del alumnado: Cualquier alumno que esté interesado en aprender y aplicar las últimas técnicas de Neuromarketing en la experiencia de usuario (UX) ya proceda de carreras de Ciencias Sociales relacionadas con el marketing, la comunicación o la administración de empresas, o carreras del ámbito de la salud o las ciencias como Psicología, Medicina, Biología, entre otras.
Más información:
Programa completo del curso | Video de presentación |
|
---|---|---|
Matrícula Online |
Accede a nuestro portal para matricularte online |
[olvidé mis datos] [quiero registrarme] |
Contacto |
Información general +3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404 matriculaecv@ucm.es +34 646 237 724 Información académica: |