Curso C22
Dirección comercial y marketing 4.0. Un enfoque innovador en la era digital
Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales
Dirección: María Francisca Blasco López y Miguel Houghton Torralba.
Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Nº de plazas: 40
Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Documentación. Aula A-31.
Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).
Precio de la matrícula: 1.125 Euros.
Ayudas: Las de carácter general.
Perfil del alumnado: Estudiantes universitarios, licenciados, ingenieros y profesionales de cualquier sector con interés en el proceso comercial en la actualidad (marketing social, comercio electrónico, etc.).
Más información:
Programa completo del curso | Video de presentación |
|
---|---|---|
Matrícula Online |
Accede a nuestro portal para matricularte online |
[olvidé mis datos] [quiero registrarme] |
Contacto |
Información general +3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404 matriculaecv@ucm.es +34 646 237 724 Información académica: |