Memoria de proyectos para revistas

Lea atentamente el documento Requisitos mínimos para las revistas incluidas en el portal de Revistas Científicas Complutenses.
Este formulario será enviado a Ediciones Complutense a la dirección de correo gestion.ediciones@ucm.es. Para cualquier consulta o duda sobre la memoria del proyecto, puede ponerse en contacto con Ediciones Complutense a través de la misma dirección.

Con especial énfasis en la información relevante relacionada con el proyecto

Facultad, departamento, instituto, escuela de especialización, etc.

Secciones, tipo de contribuciones, número, etc.

Identificación y filiación profesional de director/a, secretario/a, consejo de redacción, consejo asesor.

Términos y condiciones - Obligatorio -
Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Servicio de Publicaciones
ResponsableVicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria
FinalidadDivulgación, venta de publicaciones. Facturación y envío de publicaciones
LegitimaciónMisión en interés público; ejecución de contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-servicio-publicaciones
1
Página 1 de 2