Noticias - Departamento de Medicina

Virtualización de cursos para el 24/25 y fechas de parada de mantenimiento

5 JUN 2024 - 13:03 CET

Estimado profesorado

Quería comenzar anunciando que la virtualización de espacios para el curso que viene 2024/2025 estará disponible a partir del 17 de junio, un mes antes de lo que suele ser habitual.

Y continuar trasladándote las fechas de las intervenciones anuales en las que se van a realizar las tareas de mantenimiento en los entornos de Campus Virtual. Como todos los años, se han buscado las fechas de menor impacto para el servicio del Campus Virtual para realizar estas tareas, ya que en las fechas indicadas no estará accesible el entorno afectado.

Los días indicados a continuación incluyen el día de inicio parada (ese día incluído) y el día de fin de parada (ese día incluido). Como otras veces, son tiempos conservadores, por lo que cabe la posibilidad de que la parada sea inferior.

• 10-11 de junio, entorno de seminarios (CVMIX)
  • 16-19 de julio, entorno de docencia oficial (CVDOF)
  • 22-23 de julio, entorno de cuestionarios  (CVEX1)
  • 29-30 de julio, entorno de cuestionarios  ( CVEX2)
  • 2-3 de septiembre, entorno de docencia premium (CVDPR)

La parada ha sido verificada con las diferentes facultades. No debería afectar a la actividad.

Jorge J. Gómez Sanz
Vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad