Noticias - Departamento de Medicina

1ª Edición de UCM Transfer Day 2024

19 MAR 2024 - 16:06 CET

Estimado/a profesor/a, investigador/a:

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) te invita a la 1ª Edición de UCM Transfer Day 2024, evento dirigido a la comunidad científica de la UCM, que tendrá lugar el día 15 de abril a las 10.00 horas en la Sala Profesor Botella de la Facultad de Medicina de la UCM, sita en la Plaza Ramón y Cajal s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid, en su primera planta.

En una primera parte del evento, varios profesores ponentes nos trasladarán sus diferentes experiencias con las secciones de la OTRI para poder realizar la transferencia de los resultados de sus investigaciones (véase el programa adjunto).

Posteriormente, en un espacio habilitado en el Hall de la primera planta de la Facultad de Medicina, se dará la posibilidad de ampliar la información sobre los servicios que ofrece la OTRI a la comunidad científica de la UCM. En este espacio dnetworking, el personal que trabaja en las diferentes secciones estará a tu disposición para ampliar la información que necesites y contestar a todas tus dudas.

Es necesaria la inscripción para asistir a la jornada, ya que el aforo es limitado, para ello puedes introducir tus datos en este enlace a la inscripción

Esperamos poder saludarte personalmente.
Un cordial saludo.

Lucía de Juan Ferré