Plan de investigación
Antes de la finalización del primer curso académico, el doctorando elaborará un Plan de Investigación siguiendo las pautas del documento de "Directrices para la presentación del Plan de Investigación" de cada curso académico.
El Plan de Investigación se irá desarrollando y actualizando a lo largo de los posteriores cursos académicos. Será revisado por el tutor y director de tesis, y evaluado por la Comisión Académica del Programa anualmente.
Las directrices específicas para la preparación del Plan de Investigación se publicarán en la sección de Evaluación de la web del Programa y serán distintas según el curso en el que se encuentre el doctorando.
Independientemente de las normas que establezca la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Psicología para la presentación del Plan de Investigación, este no se considerará formalmente presentado si el doctorando no lo sube a la "Plataforma de Evaluación" y al RAPI2.
El plazo de presentación del Plan se publicará en la sección de Evaluación.
Todos los cursos académicos, los doctorandos, una vez matriculados, generarán un plan de investigación en RAPI2 en el que irán actualizándo el original, y registrando las actividades realizadas. (Mínimo 10 horas anuales a tiempo completo y 6 horas anuales a tiempo parcial).
Al finalizar los estudios de doctorado (y antes de solicitar el depósito de la Tesis) todos los apartados relativos al Plan de Investigación y las 10 horas realizadas en actividades formativas, deberán estar aceptados por el tutor en la aplicación RAPI2.